El debate definitivo sobre manicura: ¡puntas de uñas de gel versus uñas acrílicas!
La batalla entre las uñas de gel y acrílicas se libra desde hace años. Algunas personas adoran el método de curado sin astillas de las manicuras en gel, mientras que otras están entusiasmadas con la libertad artística y el estilo que ofrecen las uñas acrílicas.
Si no sabes cuál elegir, tenemos una solución brillante para ti: puntas de uñas en gel. Combinando todo lo que te gusta de las manicuras en gel y acrílicas, los gelly tips cambian las reglas del juego. ¡Obtenga más información sobre cómo las puntas gelly se destacan de las mejoras tradicionales de uñas acrílicas a continuación!
CÓMO FUNCIONAN LAS TIPS DE UÑAS DE GELLY
Las puntas de uñas Gelly son extensiones transparentes que se aplican sobre todo el lecho ungueal. Fabricadas con los mismos materiales que se encuentran en los esmaltes en gel estándar, incluidas moléculas conocidas como fotoiniciadores, estas puntas absorben la luz ultravioleta para curar y endurecer.
Puedes dar forma y decorar las extensiones de gel de forma similar a las uñas acrílicas tradicionales, pero el proceso de aplicación es más sencillo y utiliza menos productos químicos. Simplemente aplique una capa de esmalte en gel transparente en la base de su extensión de gel, presiónela sobre el lecho ungueal y coloque las uñas debajo de un taladro eléctrico inalámbrico con una lámpara LED para fijar el esmalte. Una vez que tus puntas de gel estén seguras, dales forma y púlelas con los colores llamativos que te gusten.
TENDENCIAS EN PUNTAS DE UÑAS DE GELLY
- Uñas Degradadas
- Clavos de cristal de mar
- Uñas Brillantes
EN QUÉ SE DIFERENCIAN DE LAS TRADICIONALES MEJORAS DE UÑAS ACRÍLICAS
Si bien las puntas de uñas de gel comparten similitudes con las mejoras tradicionales, cuentan con muchas ventajas sobre las uñas acrílicas. Para empezar, las puntas de gel se parecen más a las uñas naturales que las acrílicas.
Dado que las puntas de gel están hechas del mismo material que los esmaltes en gel estándar, son más delgadas que las uñas acrílicas. Estas extensiones delgadas se combinan de forma más natural con las uñas y provocan un crecimiento menos notorio entre manicuras.
Una manicura típica con puntas de gel dura entre tres y cuatro semanas, similar a las uñas acrílicas y las manicuras realizadas con un taladro para uñas. Sin embargo, la textura más fina de las puntas de gel hace que las manicuras demasiado grandes sean menos llamativas, una gran ventaja si no te gusta el aspecto de las uñas acrílicas crecidas.
Si a menudo te molestan los acrílicos demasiado grandes, las puntas de uñas de gel podrían ser tu solución ideal. Generalmente, el uso de un taladro de uñas eléctrico inalámbrico puede simplificar y acelerar el proceso de manicura.
Las puntas de uñas Gelly combinan lo mejor de las uñas tradicionales de gel y acrílicas. Antes de su próxima manicura, considere en qué se diferencian las puntas de gel de las mejoras acrílicas. Si anhelas el aspecto de las uñas naturales pero te encanta la personalización de las acrílicas, las uñas de gel son el camino a seguir. Para un acabado perfecto, utiliza un taladro de clavos eléctrico inalámbrico y observa cómo se desarrolla la magia.